Thursday 7 February 2008

La Independencia

Wrote this a while back when I was in Guatemala. Probably full of mistakes but might try to start writing again a bit in spanish.

Por lo tanto, pienso que soy un varón bastante independiente. Cuando tengo problemas personales prefiero resolverlos por mi mismo. También, no me gusta compartirlos con amigos. Para mí, no hay punto a discutir un problema para la meta de solo compartirlo. Es por eso que me gusta viajar. Casi todos las decisiones son míos juntos con los errores, pero todo son míos.

El viernes pasado, me di cuenta que a veces mi independencia no es tan profunda. Bebí casi una botella de ron con mi familia huésped. Ellos me tratan como uno de la familia. En ese tiempo, me sentí a mis anchas y es todavía sumamente fácil platicar con ellos. Las horas pasaron rápidamente y y dentro de poco era los doce, traté de salir de la casa pero las padres no me permetieron. El padre dijo "No permito que salgas porque ya es demasiado peligroso". Primero pensé que me estaba tomando el pelo pero después me di cuenta que tenia razón. Segundo me di cuenta que quise alguna influencia o control. Ya no sé porque.

Normalmente nos gustan las cosas que nos influyen. Sin influencias no podemos crecer. Nos quedaríamos en lo mismo para siempre.

No comments: